viernes, 24 de agosto de 2012

Circuito Cerrado de TV


El sistema de CCTV (de acuerdo a sus siglas del inglés "Closed Circuit Television“), es decir, Circuito Cerrado de Televisión, tiene como función principal la supervisión y el registro diario de cualquier movimiento o actividad física que se desarrolle, bien pueda ser dentro de un local comercial, empresa, hogar, conjunto residencial o en cualquier otro ámbito donde se requiera el uso adecuado de este equipo. Con las cámaras de seguridad de circuito cerrado CCTV se puede mantener un ojo vigilando durante las 24 horas del día y al mismo tiempo disuadir a los ladrones con sólo hacerles saber que están siendo observados y registrados.

Hoy en día los sistemas de vigilancia por circuitos cerrados de TV dejaron de ser un sistema utilizado solo por grandes empresas, esto debido a una reducción importante en los costos y a la necesidad de su uso, que ha ido creciendo extraordinariamente en estos últimos años debido al alto índice de inseguridad que se vive actualmente en el país. Gracias a los avances tecnológicos, este sistema le permite a nuestros clientes tener un rápido acceso a la información y a todos los automatismos de respuesta rápida, tales como: detección de movimiento, disparo de alarmas, interconexión con sensores u otros sistemas de seguridad, los cuales le podrán brindar un alto grado de seguridad a todos nuestros cliente.
 

La grabación digital le permite al cliente una gran ventaja en cuanto a la calidad de las imágenes, estas no se deterioran en el tiempo, y se pueden revisar constantemente. Esto es útil en caso de ser víctima de un robo, ya que puede ser una gran ventaja para la policía en la tarea de identificar y capturar a la persona culpable.

Los sistemas de cámaras permiten mantener un alto nivel de seguridad, independientemente de si usted está o no presente en su propiedad. Desde el punto de acceso a internet más cercano, usted podrá verificar que todo marche bien en su casa o en la oficina, es decir, le brinda respaldo de seguridad continúa aun estando fuera del país o desde donde usted se encuentre.

Permite observar áreas donde se manejan materiales o algunas maquinarias cuya acción puede causar daño físico e inclusive la muerte al personal que trabaja en dichas áreas (por ejemplo, lugares donde se manejan sustancias químicas, materiales radiactivos, sustancias con alto grado de inflamabilidad, entre otras).